Proceso de Cebo del cordero en los cebaderos de Sisante y Villarrobledo.
 El cordero es alimentado mediante piensos naturales elaborados a base de cereales, forrajes, grasas y vegetales, acompañados de paja de cereal, como complemento vitamínico.
 Durante el periodo en que se desarrolla el cebo se cuidan las condiciones ambientales, de ubicación y espacio en las que se ha de desarroparse el proceso de engorde del cordero.
El espacio donde se mueven es amplio, los animales en ningún momento están aglomerados, la ventilación es constante y las condiciones de higiene, las adecuadas, todo ello con el fin de optimizar el bienestar del animal.
Proceso de selección final:
El cordero es tipificado siguiendo los parámetros de peso, sexo y condición corporal, la clasificación final se ajusta al perfil del animal que requiere cada cliente, siendo la selección minuciosa y totalmente artesanal.
Proceso de Transporte hasta los mataderos donde se sacrifica el cordero.:
 Se realiza con vehículos y trasporte propio, en los mejores condiciones de espacio y manejo, minimizando el estrés de los animales, lo que redunda en la calidad final de la carne. Siempre se busca el bienestar del animal.
|